Banner whatsapp

Convocatorias publicadas en el BORM para dos departamentos del Ayuntamiento de Mazarrón.

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado las bases por las que se rige la convocatoria de oposición para constituir una bolsa de empleo para la cobertura de puestos de trabajo de Técnico en el Departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Mazarrón.
    Para poder participar en el proceso selectivo será necesario tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
Técnico de Biblioteca
El BORM también ha publicado las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo, mediante oposición, para la cobertura de una plaza de Técnico de Biblioteca, mediante promoción interna, del Ayuntamiento de Mazarrón.
    La plaza convocada, correspondiente al Grupo C Subgrupo C1 de clasificación profesional, está dirigida a los aspirantes que pertenezcan como funcionarios de carrera o laboral fijo en el Grupo C2, Administración Especial, Subescala Técnica, del Ayuntamiento de Mazarrón y encontrarse en situación de servicio activo o alguna otra que conlleve el derecho a reserva de puesto de trabajo.
    Entre los requisitos, haber prestado servicios en dicha categoría por un período mínimo de 2 años. A esos efectos se computarán los servicios prestados por los aspirantes en las situaciones equiparadas al servicio activo por la legislación vigente. También, estar en posesión de la titulación de Formación Profesional de Segundo Grado, Bachillerato o equivalente o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso.


Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios