Domingo Cabrera, David Ardil, Pedro García, Salvador Ardil y Lydia Raja, en fútbol playa; Bernardo Mateos y Pedro Acosta, en motor; Juan Antonio Sánchez, en ciclismo; y Candela Fuentes, en snowboard.

El pasado sábado, 9 de diciembre, Casas Consistoriales fue el escenario de la entrega de galardones a los mejores deportistas del municipio que entrega la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón.
    Fueron reconocidos Domingo Cabrera, David Ardil, Pedro García y Salvador Ardil por conquistar la medalla de oro en los Terceros Juegos Mediterráneos de Playa representando a España. También en fútbol playa, fue galardonada Lydia Raja por coronarse campeona del Women's Beach Soccer Mundialito 2023 en su debut con la selección nacional.
    El ciclista Juan Antonio Sánchez fue premiado por su bronce en el campeonato de España de ciclismo adaptado, en la categoría contrarreloj, y Candela Fuentes por su victoria en la Copa de España U19 de Snowboard, el campeonato de España de clubes con su equipo y el subcampeonato de España absoluta.
    En el apartado de motor, además del premio a Pedro Acosta por título de Moto2, el joven de cuatro años Bernardo Mateos fue galardonado por su campeonato de Castilla León, consagrándose como un piloto prometedor.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios