La prueba organizada por el Pro Bike Mazarrón sigue creciendo y acogió más de 150 inscritos en una quincena de categorías.

El Circuito del Complejo Deportivo de Mazarrón acogió el pasado domingo la sexta edición del Rally XCO Cross Country bajo la organización de Pro Bike Mazarrón C.C. y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón.
    Más de 150 ciclistas se dieron cita en la prueba abría la temporada regional con un circuito técnico para las bicicleta de montaña que cada año atrae a más deportistas hasta nuestro municipio.
    En la categoría Cadete Masculino, Pablo Picazo Pellín del Abogar C.C. Crevillent se destacó como el campeón, mientras que en la rama femenina, Ainara Zapata Hernández de Bicihuerta-Torreaguera G.D. se llevó la victoria en Cadete Femenino. En Junior Masculino, el título fue para Iván Pérez Soriano de JP Garcia Komcycling Ulevel, mientras que Irene Lorente Delgado de Sumgasur-Bicis Buru se alzó con el primer lugar en Junior Femenino.

En la categoría Sub23, Tomás García Méndez de 33 Bike Mobel Pro Team fue el ganador en la rama masculina, y Gemma Garcia Alarcón de Murcia Pro Team se llevó la victoria en la categoría femenina. La competencia Elite Masculino vio a Javier Sánchez Asensio de Kazajoz - Petrogold - Try It coronarse como el vencedor, mientras que Maje Sánchez García de Pafgio-Dema Femme se llevó el primer lugar en Elite Femenino.
    En las categorías Master, Pedro José Alcaraz Pujante de Olispania Faster Team y Juan José López Rubio de Ciclos Conde El Canalón C.C. destacaron en Master 30A y 30B masculino, respectivamente. En Master 30 Femenino, la mazarronera Lucía Legaz Raja de Brothers Bikers se llevó el primer lugar. Jorge Fajardo Duran de JP Garcia Komcycling Ulevel se destacó en Master 40A Masculino, mientras que en 40B Masculino, Santiago Montoya Carralero de 33 Bike Mobel Pro Team se llevó la victoria. En Master 40 Femenino, Pilar Núñez Villadeamigo de Viken Bikes C.D. se destacó. Juan José López Rubio de Sumgasur-Bicis Buru y José Antonio Segura Martínez de Almoradi C.C. se llevaron los títulos en Master 50A y 50B Masculino, respectivamente. Tomas Ortega Bustos fue el ganador en Master 60 Masculino. Consulta aquí todas las clasificaciones.

Fotos: rmbike3.0
Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios