Se tratará la educación de los hijos con padres separados, el TDAH, el comportamiento adolescente o los duelos en la infancia y en la adolescencia.

Educación en colaboración con Acción Familiar iniciará el próximo miércoles, 3 de abril, el curso 'Educarnos para educar' dirigido a madres y padres interesados en mejorar sus habilidades parentales. Está financiado por la consejería de Política Social, Familias e Igualdad mediante fondos del IRPF autonómico y también la empresa Ricardo Fuentes e Hijos.
    El curso consta de cuatro sesiones que se impartirán los días 3, 10, 17 y 24 de abril en modalidad online y de forma gratuita todos los miércoles de 19:30 a 21:00 horas a través de Zoom. En esta octava edición se tratará la educación de los hijos con padres separados, TDAH, el comportamiento adolescente o los duelos en la infancia y en la adolescencia.
    Para inscribirse pueden hacerlo o través de este enlace. Una vez hecho, recibirán un correo de confirmación con toda la información del curso, incluido un vídeo tutorial para aprender a descargarte Zoom y conectarse a las videoconferencias.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios