Necesita un aula para niños de 2 años y, como Centro de Atención Educativa Preferente, demanda perfiles profesionales y recursos materiales.
El director general de Atención a la Diversidad, Pedro Mondéjar, ha visitado el CEIP San Antonio de Cañada de Gallego para evaluar de primera mano las necesidades y preocupaciones del centro educativo. Su director, Agustín García, detalló las principales carencias en infraestructuras, como la necesidad de un aula para niños de 2 años, una iniciativa que ya ha sido aprobada por el consejo escolar, así como la implementación de un comedor escolar. Específicamente, como Centro de Atención Educativa Preferente, demanda perfiles profesionales y recursos materiales
El alcalde, Ginés Campillo, y la edil de Educación, Silvia García, estuvieron en la visita y subrayaron su importancia para comprender mejor las situaciones que enfrentan los centros educativos del municipio. "Es fundamental que el director venga aquí para que vea la problemática y las necesidades, y a interesarse por ellos, ya que no es lo mismo hablarlo que verlo", declaró el alcalde.







