Cayeron en cuartos de final por 4-3 frente al campeón de la fase de consolación del torneo, que contó con los mejores equipos del país.

Los prebenjamines del CD Bala Azul demostraron su talento en la prestigiosa Levante Cup, celebrada en la sede de Antas. En un torneo de alto nivel, los jóvenes futbolistas de Puerto de Mazarrón se enfrentaron a los mejores equipos de toda España.
    El equipo tuvo una destacada actuación, enfrentándose a rivales de gran calibre. En el campo, lograron victorias frente al CD Estepona con un marcador de 2-1 y al PD Garrucha con un contundente 9-2. Sin embargo, cayeron ante el FC Barcelona (0-4) y UCAM (0-7).
    En los cuartos de final de la fase de consolación Plata fueron eliminados por la UD La Mosca de Málaga, que terminaría como campeón, en un reñido partido que finalizó 4-3 a favor del equipo malagueño.
    En la categoría Oro, el Villarreal CF se alzó como el ganador, seguido por el Atlético de Madrid en segundo lugar, el FC Barcelona en tercer lugar y UCAM Murcia en cuarto lugar.



Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios