Se celebrará el sábado, 26 de abril de 2025, y un año más arrancará con el sector de natación en la playa del Rihuete de Puerto de Mazarrón.

La 33º edición del Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo ya tiene fecha, se celebrará el sábado, 26 de abril de 2025. Un evento deportivo de gran tradición que ha atraído a atletas de todo el mundo a lo largo de los años.
    Este año, el triatlón que arranca en Mazarrón adquiere una relevancia especial al ser una prueba clasificatoria para el Campeonato de España de Triatlón Sprint, lo que sin duda aumentará la competitividad y el nivel de participación.    Próximamente se anunciará la apertura de inscripciones.
    El Campeonato de España de Triatlón Sprint es una competición oficial organizada por la Federación Española de Triatlón (FETRI). Se caracteriza por distancias más cortas que el triatlón olímpico, combinando velocidad y resistencia. Atrae tanto a atletas de élite como aficionados, y es una de las pruebas más prestigiosas del país, con oportunidades de clasificación para campeonatos internacionales.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios