Las distancias por la Avenida Constitución han variado entre los 800 y los 4.500 metros, adaptadas según las categorías.
Esta tarde se ha celebrado el anual cross popular de la Policía Local, una prueba que ha reunido a cerca de medio centenar de participantes de todas las edades. La sede de la Policía Local ha sido el punto de salida y llegada de un recorrido por la Avenida Constitución, con distancias que han variado entre los 800 y los 4.500 metros, adaptadas según las categorías.
El evento ha contado con categorías masculina y femenina, divididas en Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Sénior, fomentando la participación de jóvenes y adultos en un ambiente deportivo. Los tres primeros clasificados de cada categoría han recibido trofeos, mientras que todos los corredores se han llevado obsequios como recuerdo de su esfuerzo.








