Jueves 10 y viernes 11 estarán cortadas al tráfico las calles Isla de Cuba y Vivero que conectan la Vía Axíal con el polígono La Charca.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la concejalía de Urbanismo e Infraestructuras, dirigida por el edil Jesús García, informa a la ciudadanía del corte temporal de dos vías en Puerto de Mazarrón con motivo de trabajos de asfaltado. Las calles afectadas son Isla de Cuba y Vivero, durante los días 10 y 11 de julio.
    Ginés Campillo, alcalde de Mazarrón, ha declarado que “estos trabajos forman parte del plan de mejora de calles que se está llevando a cabo en distintas zonas del municipio. Queremos agradecer la comprensión de vecinos y visitantes, y pedimos disculpas por las molestias que estas reformas puedan ocasionar. Desde el ayuntamiento de Mazarron trabajamos para ofrecer unas calles más seguras y en mejores condiciones para todos”.
Vecinos de Bahía Blanca exigen mejoras
Los residentes de la urbanización Bahía Blanca en Puerto de Mazarrón han alzado la voz para denunciar el deterioro de las calles que rodean su zona, con especial énfasis en la calle Isla de Capri, una avenida de alto tráfico, particularmente los domingos por la celebración del mercado. Según los vecinos, el mal estado del pavimento, con numerosos socavones, ha provocado accidentes de motocicletas y dificulta la circulación de vehículos, mientras que la ausencia de iluminación nocturna agrava la inseguridad en la zona.
    A pesar de haber presentado múltiples escritos al Ayuntamiento de Mazarrón solicitando mejoras, los residentes afirman no haber recibido respuesta. “Es imposible circular con el coche, y la falta de luz por la noche hace que sea peligroso transitar. Hemos pedido soluciones, pero no nos escuchan”, lamenta un portavoz de los vecions.
    Aunque celebran el reasfaltado de las calles Isla de Cuba y Vivero, cuestionan por qué no se priorizan acciones mínimas en su urbanización, como el parcheo de baches o la instalación de alumbrado público. “Entendemos que arreglar todo lleva tiempo, pero al menos podrían tapar los socavones y poner iluminación. Es lo básico que cualquier vecino merece”, añaden.
    Los residentes de Bahía Blanca hacen un llamamiento al Ayuntamiento para que dé visibilidad a su situación y tome medidas urgentes. “Estamos agradecidos por cualquier mejora, pero pedimos que se nos tenga en cuenta. No puede ser que nuestras calles sigan así”, concluyen.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios