Cristina Dávila Ortiz, también del Club Atletismo Mazarrón, clasificada para el Campeonato de España de Campo a Través.

El pasado domingo se disputó en Cartagena una nueva cita con el campo a través, celebrándose la 1ª Copa de Clubes en el Paraje del Parque de los Exploradores, anexo al Centro Deportivo de Santa Ana (Cartagena).
    Quince atletas del Club Atletismo Mazarrón participaron haciendo un buen papel. En categoría femenina fueron Marta Navarro Caballero (Sub18), Cristina Dávila Ortiz (Sub16), Alma Medina del Álamo (Sub14), Laura Oliva Morales y Mª José Reyes Noguera (Sub12), África López García, Marina González Sánchez, Ana Gambín Mateos y Lucia Rabasco Cerda (Sub10).
     Por parte masculina, Eduardo Sánchez Román que clasificó en segunda posición en Sub14, Pablo López Sánchez, Felipe Dávila Jiménez y Enrique Medina del Álamo (Tercero) en Sub12 y Marco Dávila Jiménez en Sub10.
    La cita era clasificatoria para el Campeonato de España de Campo a Través CESA en la categorías Sub16 y Sub18 que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en Oviedo (Principado de Asturias), prueba en la que Cristina Dávila Ortiz, también del Club Atletismo Mazarrón, se clasificó en la categoría Sub16.