Juventud también ha programado juegos de reciclaje o talleres de danza, pintacaras o hula hoop para este puente.

La concejalía de Juventud ha programado dos actividades enmarcadas dentro de estas Fiestas Patronales para niños y jóvenes. Una de ellas tendrá lugar el próximo sábado en la plaza del Ayuntamiento.
    A partir de las 11 de la mañana se podrán realizar diferentes talleres y actividades como una mini biblioteca, juegos de reciclaje donde los niños podrán traer productos para reciclar y poder convertirlos en instrumentos musicales, un taller de danza y malabares, pintacaras, taller de hula hoop o de danzas del mundo en familia.
    Son un conjunto de diferentes actividades para que los niños junto a toda la familia puedan disfrutar de una mañana al aire libre, explicaba la edil Silvia García.
    La segunda actividad que se realizará el martes, 7 diciembre, en el recinto ferial de Los Rincones a partir de las 11 de la mañana, será de Paintball. Está dirigida para niños a partir de 12 años y se necesita inscripción previa que se puede realizarla a través del correo de Juventud, teléfono o Instagram. Serán grupos reducidos y con todas las medidas de seguridad.