Durante estos días se celebrarán diferentes torneos en el municipio con motivo de los festejos en honor a La Purísima.

Este miércoles se han presentado cuatro torneos deportivos que se desarrollarán estos días con motivo de las Fiestas Patronales 2021. La edil de Turismo, Raquel Raja, daba a conocer los eventos acompañada de los representantes de los clubes organizadores. Las inscripciones para cada uno de ellos cuestan 10 euros y son en beneficio de los damnificados del volcán de La Palma.
Tenis
Del 3 al 5 de diciembre, en las pistas del polideportivo Bahía de Puerto de Mazarrón, se celebrará el III Torneo de tenis 'Memorial Ginés Zamora'. Aurelio Lázaro, presidente del Club de Tenis, comentaba que el dinero recaudado será para Cruz Roja de la Palma y animaba a todas las personas a apuntarse para colaborar en esta causa. Recordaba también que se quería recordar la memoria de Ginés Zamora.
Petanca
El sábado, 4 de diciembre, a las 16:00 horas en las pistas del club de petanca de la urbanización La Cañadica se desarrollará la segunda edición del torneo de petanca 'Villa de Mazarrón –Parejas a la Melé'. Los representantes del club mazarronero, Ginés Blaya y José Andreo, explicaban que el campeonato contará con cuatro premios para la general y para la consolación. Ambos añadían que la inscripción estará abierta hasta el mismo día y las personas que quieran pueden hacerlo en el teléfono 679927266.
Atletismo
El XIII Trofeo 'José Luis Moreno Val' se celebrará este viernes (16:00 horas). Será en el polideportivo Jesús Cánovas Valenzuela y consistirá en pruebas combinadas para menores en las que participarán niños del municipio de 7 a 14 años. Fulgencio Dávila, vicepresidente del Club de Atletismo Mazarrón, comentaba que son pruebas combinadas de velocidad, lanzamiento de peso y salto para las categorías Sub10 y Sub14; y pueden participar federados y no federados.
Tenis de Mesa
El Club de Tenis de Mesa de Mazarrón ha organizado el II Open ''Villa de Mazarrón' para este lunes, 6 de diciembre. Comenzará a partir de las 10 de la mañana, se celebrará en el pabellón de deportes La Aceña y se pueden apuntar federados y no federados hasta el mismo día de la celebración. José Fernández, vicepresidente del club, indicaba que "si hay muchos participantes se celebrarán eliminatorias directas, si hay pocos, se harán 4 eliminatorias de grupo, recibiendo trofeo los cuatro primeros y también los de consolación.