El turismo de sol y playa, deportivo, natural, patrimonial y cultural con 'Mares de Papel', ejes de la presentación del municipio en la feria de turismo. 🔴 DIRECTO.

Un año más, Mazarrón forma parte de Fitur, la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. El municipio va a mostrar su sostenibilidad y su diversidad marcada en cinco ejes: El turismo de sol y playa, turismo de deporte, turismo cultural como eje fundamental de la presentación, el valor del patrimonio histórico y el turismo natural.
    La propuesta 'Mares de Papel, Mazarrón en clave cultural' se presenta este viernes, 21 de enero, en el pabellón de la Región de Murcia. "Este año se ha decidido apostar por el turismo cultural. Es fundamental prestar atención a esta parte del negocio turístico y por parte de la concejalía de Cultura y el Ayuntamiento de Mazarrón nos hemos querido enfocar en Mares de Papel y atraer a esa parte del negocio turístico, el turismo cultural", explicaba Ginés Campillo.
    El edil de Cultura detallaba que "Mares de Papel ha estado funcionando muy bien desde su primera edición y hemos sido uno de los municipios con más eventos culturales durante el verano en la Región de Murcia. La marca Mares de Papel tiene identidad propia, es un referente cultural a nivel regional y fuera de la Región y vamos a mostrarlo en FITUR junto con nuestro patrimonio histórico. Queremos dar una imagen distinta y complementaria de nuestro municipio, es una gran apuesta por parte de nuestro equipo de gobierno".
    Durante la presentación de la propuesta local para la feria de turismo en la que también estaba la titular del área Raquel Raja, Gaspar Miras añadía que "queremos poner en valor los rincones de nuestro municipio que no se ha mostrado hasta ahora".