Según el 112, el hombre de 70 años de edad había sufrido una caída al circular en paralelo con otro ciclista en la avenida Tierno Galván.

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al centro sanitario a un ciclista herido al sufrir una caída en la avenida Tierno Galván de Puerto de Mazarrón. Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM informaba del accidente, indicando que estaban implicados dos ciclistas, uno de los cuales presentaba un golpe en la cabeza.
    Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad de Policía Local de Mazarrón, y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Policía Local de Mazarrón informaba que sanitarios 061 de la UME procedían a inmovilizar a un hombre de 70 años de edad que ha sufrido una caída al circular en paralelo con otro ciclista.
    Un facultativo de la UME informaba que una vez atendido y estabilizado el herido que presenta TCE grave, se trasladaba al Hospital Santa Lucía de Cartagena.