Los cursos que imparte son Educación Secundaria, acceso a la universidad, cursos de Inglés e Informática y un taller de Competencias Básicas.

El Centro de Educación de Adultos Mazarrón mantiene abierto el plazo de matrícula para el nuevo curso que se imparte en el IES Felipe II ubicado en el paraje Cañada del Molino, en horario de 16 a 21 horas de lunes a jueves. La formación que imparte es Educación Secundaria, acceso a la universidad, cursos de Inglés e Informática y un taller de Competencias Básicas.
    Las personas interesadas en tener más información pueden llamar al 968021270. También en horario de mañanas pueden informarse en el teléfono 968443727 de la sede de Lorca o en la web del centro es www.altoguadalentin.es.  

Formación
- Educación Secundaria para personas adultas:
Se imparte en los Centros de Educación de Personas Adultas de Mazarrón en horario de tarde-noche. Consta de dos Niveles, I y II, durante los cuales se cursan tres ámbitos: Comunicación, Social y Científico-tecnológico.
-Acceso Universidad:
Este grupo es de horario tarde-noche preparamos presencialmente las materias comunes de la prueba de Acceso a la Universidad de mayores de 25 y 45.
Las materias específicas las preparamos online desde nuestro centro. Puedes prepárate con nosotros a todas las vías de acceso de la Universidad.
-Acceso a Grado Superior:
Este grupo es telemático, con el accedes directamente al Grado Superior de FP que necesites; el único requisito es tener  19 años antes de final del año 2023.
-Cursos de Inglés:
Los idiomas son un punto clave para el aprendizaje a lo largo de la vida en una sociedad globalizada como la nuestra es el aprendizaje de idiomas. En nuestro centro de educación de personas adultas de Mazarrón contamos inglés inicial y avanzado.
-Cursos de Informática:
En nuestra sociedad la Competencia Digital supone un pilar básico para el aprendizaje a lo largo de la vida. En nuestro centro de educación de personas adultas de Mazarrón apostamos fuerte por esta competencia con el deseo de hacerla llegar a todos los ciudadanos. Para ello contamos con: Curo de Informática Básico y Avanzado y Cursos Mentor.
-Cursos de Español:
Contamos con varios cursos de español para extranjeros con la doble finalidad de mejorar el nivel de la Lengua castellana a extranjeros, no hispanos y facilitar la integración de estas personas en nuestra sociedad.
 -Taller de Competencias Básicas:
Con este grupo preparamos a las personas que lo necesitan en la adquisición de técnicas de lectoescritura y cálculo y consolidación de conocimientos matemáticos, lingüísticos y sociales.