El actor y coach mazarronero, estrena en la capital su espectáculo más personal: '¿Quién quiere “ju(z)gar” conmigo?'

Después de recorrer los diferentes teatros y auditorios de dentro y fuera de la Región y tras volver de actuar en Sevilla, Diego Jiménez, comienza la temporada teatral de otoño-invierno debutando en la capital madrileña.
    Durante dos días seguidos (24 y 25 de septiembre, a las 21:00h. y 20:00h., respectivamente), en la sala Tarambana de Madrid, se podrá disfrutar del espectáculo teatral, del que es autor y protagonista el mazarronero, titulado: '¿Quién quiere “ju(z)gar” conmigo?'.
    Se trata de una propuesta teatral diferente, donde, desde la emoción y en primera persona, Diego Jiménez, aborda temas como la educación, los conflictos familiares, el bullying, la depresión, la igualdad, el respeto a la diversidad e identidad sexual, el autoconocimiento y la aceptación.
    No es exactamente una obra de teatro al uso, tampoco es simplemente un monólogo, ni siquiera es un discurso con objetivo motivacional… No es nada de eso y, a la vez, es todo junto.
    Es un “striptease” emocional desde la honestidad, que no deja indiferente y que ya han visto más de 8.000 personas con gran acogida de público y crítica en todos los lugares donde se ha representado.
    Este proyecto escénico surge de la necesidad interna del propio autor (que se representa a sí mismo) de querer compartir la teoría y, también, la “práctica” de todo lo aprendido, después de “desaprender” primero.
    Se trata de un alegato a la libertad de elegir vivir, desde la diferencia, siendo nuestra mejor versión, dónde no caben “etiquetas” ni siquiera para el propio espectáculo. Solo apto para quienes no teman dejarse llevar por las emociones y, por salud mental, emocionalmente recomendable.
    Galardonado con el “Premio a la Innovación y el Desarrollo Profesional” por su aportación en el acercamiento de las herramientas para la gestión emocional, a través de las Artes Escénicas.
    Entradas (anticipadas: 12€ / taquilla: 14€) a la venta online: www.tarambana.net