La empresa Impranotur Levante con sede en Mazarrón ha presentado la mejor oferta económica con un importe de 112.409 euros.
La Junta de Gobierno Local, en su sesión del día 30 de septiembre, acordó la propuesta del concejal delegado de Contratación para adjudicar el contrato de obras de 'Mejora y ampliación del consultorio de La Majada' a la empresa Impranotur Levante. La firma con sede en Mazarrón ha presentado la mejor oferta económica (112.409 euros) por delante de Gruexma (114.936,69 euros) y Promed Consulting (120.250,38 euros).
La mejora, cuyo plazo de ejecución será de cinco meses, consiste en una mejora y ampliación total de 55 metros cuadrados, contando con entrada propia y servicio independiente del adyacente y parcela asfaltada hasta la entrada del consultorio. El proyecto incluye la construcción de una nueva consulta de atención primaria, un vestuario, un aseo y una recepción. Con el fin de facilitar el acceso a personas con discapacidad se dotará de elementos accesibles que comunican la entrada principal con la vía pública.
De este modo, el consistorio afirma "continuar trabajando para ofrecer unos mejores servicios a los vecinos de La Majada, Leiva, La Atalaya y Gañuelas, dotando al consultorio de más infraestructuras y consiguiendo descongestionar con estas ampliaciones y mejoras al edificio original", explicaba el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, quien ha firmado el contrato de obras para la ampliación.








