La Asociación Internacional de Pesca Deportiva ha homologado la captura de un ejemplar de sama de pluma del mazarronero Pedro Oliver.
Pedro Oliver Moreno ha conseguido validar un nuevo récord del mundo de pesca gracias a la captura de un ejemplar de sama de pluma o pargo macho (dentex gibbosus) de 25.250 gramos, 100 cm de largo por 97 cm en redondo, el pasado 5 de diciembre en aguas de la Bahía de Mazarrón.
En este mes de septiembre, tras presentar vídeos, fotos, pesos, longitud, líneas, resistencias de líneas y anzuelos, ha sido cuando la Asociación Internacional de Pesca Deportiva ha homologado su récord mundial.
"Dar las gracias a mi familia, mi mujer y mis hijas por aguantar y perseguir mi locura, y por supuesto a mis compis y amigos a quienes les estaré eternamente agradecido por permitirme poder cumplir mis sueños", ha afirmado Oliver en sus redes sociales.








