Banner whatsapp
Banner Carnaval 2024

El piloto mazarronero marcó los mejores tiempos tras completar 125 vueltas antes del último test de la pretemporada en Portimao.

Pedro Acosta ha completado esta semana dos días de pruebas en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, comenzado la pretemporada 2023 con buenas sensaciones, tras un largo parón invernal y siendo el piloto más rápido durante las dos jornadas.
    Con la pista abierta de 10 a 18 horas, Pedro Acosta marcó el martes el mejor tiempo, dos décimas de segundo más rápido que su inmediato rival. El piloto de Red Bull KTM Ajo también lideró el miércoles de principio a fin y se centró en mejorar aspectos específicos de su moto para el inicio de la temporada. Tras completar 125 vueltas a lo largo de los dos días de test, se marchó de Jerez satisfecho con el trabajo realizado con su equipo.
    Acosta, que volverá a la acción este viernes en el Test Oficial de Portimao en el Autódromo Internacional do Algarve, se ha mostrado muy satisfecho “después de casi cuatro meses de baja en el parón invernal. Tenía muchas ganas de volver a subirme a la moto y creo que he dado un gran paso adelante. Hemos probado bastantes cosas. Era importante mejorar en ciertos aspectos respecto al año pasado. El test de Portimao nos irá bastante bien y es importante seguir por el mismo camino. El equipo ha trabajado muy bien y tenemos las ideas claras”.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios