Banner whatsapp
Banner Carnaval 2024

Los actos litúrgicos en honor a San José y la concentración de la Asociación Cultural Vehículos Clásicos de Mazarrón centran los actos del segundo fin de semana de fiesta.

Puerto de Mazarrón continúa este fin de semana con sus fiestas patronales en honor a San José que se están desarrollando desde el pasado viernes, 10 de marzo, y que finalizan el día 26. Tras los conciertos de Demarco Flamenco, Adrián Martin, Fórmula V y el festival 'Molan los 90´s' que llenaron la carpa instalada en el Rihuete, y la convivencia de mayores de ayer jueves, este fin de semana se centrarán las actividades en los actos litúrgicos con la Solemne Eucaristía de la Dedicación del Altar de la Iglesia Parroquial de San José y la bendición de las obras del templo por José Manuel Lorca Planes, obispo de Cartagena, este sábado y la Santa Misa Huertana en la carpa el día de San José.

El espectacular show de la Orquesta La Mundial, a partir de las 22 horas en la carpa del Rihuete y con acceso gratuito, abre esta noche el fin de semana festivo que también tiene programado un Mercado Medieval o la concentración de la Asociación Cultural Vehículos Clásicos de Mazarrón en el Puerto Deportivo.

 

PROGRAMACIÓN

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios