Banner whatsapp
Banner Carnaval 2024

No se han producido daños destacados y se sigue recomendando prudencia en los desplazamientos.

Las intensas lluvias de esta madrugada han dejado restricciones de tráfico en la zona de Ordenación Bahía, el polígono comercial de La Charca y Vía Axial en Puerto de Mazarrón. En la zona de Balsicas, está cortada la rambla de Los Lorentes y el Camino de los Llanos, desde la pedanía hasta la calle Filomeno Hostench del barrio de la Ermita. También está cortada la D-4 a la altura de Leiva.
    El acceso a Cañada de Gallego también está cortado al tráfico en el tramo entre la gasolinera BP y la empresa Hortisa por la crecida de una rambla. Como vía alternativa, el Camino de la Loma. Además, está cortada la carretera de Cañada de Gallego a Puntas de Calnegre en los tramos de la rambla de Las Pinillas y la rambla de Pastrana.
    La situación a primera hora de este martes estaba contralada en todo el término municipal, aunque se recomienda prudencia en los desplazamientos. "No se han producido daños, ni personales ni materiales, tampoco se ha producido ningún rescate. Si la situación no se agrava está controlada", explicaba a La Voz Gaspar Miras, alcalde de Mazarrón.
ACTUALIZACIÓN (08:40 h.)
Abierto al tráfico el acceso y salida de Cañada de Gallego.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios