Banner whatsapp

Del 20 al 26 de noviembre compra en los comercios adheridos, con un valor mínimo de 10 euros, juega al rasca y gana con tu ticket. Sorteos de cheques regalo de 50 y 100 euros todos los días. Hay 2.250 euros en juego.

La Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Mazarrón (ACOMA), con el apoyo de la concejalía y la Dirección General de Comercio, ha lanzado una nueva campaña entre sus asociados. La 'Semana Black Friday', que se desarrollará del 20 al 26 de noviembre, sorteará cheques regalo de 50 y 100 euros todos los días entre los clientes que realicen una compra con un valor mínimo de 10 euros en los comercios adheridos.
    Para participar pide una copia de tu ticket, escribe tus datos en él (nombre, apellidos, teléfono y email) y deposítalo en las urnas que encontrarás en el Ayuntamiento de Mazarrón y en la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón. Además, ACOMA sorteará 5 vales de 50 euros para gastar en los centros de estética El Rincón de Yoli, Salón de Belleza Ana López, Paloma Uribes, Peluquería y Estética Luster y Marina Aznar & Jimena Beauty Salón. En total, se repartirán 2.250 euros.

 

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios