Se celebrarán del 23 al 25 de agosto, con el pregón de Antonio Cifuentes el viernes y la tradicional Fiesta Blanca la noche del sábado.

La pedanía de Gañuelas se prepara para vivir un fin de semana lleno de tradición, música y convivencia con motivo de sus fiestas en honor a San Bartolomé. Los días 23, 24 y 25 de agosto, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un variado programa de actividades que incluirá desde actos religiosos hasta actuaciones musicales en directo.
    Las festividades darán comienzo el viernes 23 a las 22:00 horas con el pregón a cargo de Antonio Cifuentes López, quien inaugurará oficialmente las fiestas de este año. A continuación, se llevará a cabo la tradicional elección de las Reinas, Miss y Míster de las Fiestas.
    La noche continuará con una exhibición de la Academia de Danza De Rosa a las 23:00 horas, seguida de la actuación en directo del grupo Los de La Juana a las 23:30 horas, quienes pondrán a bailar a todos con su repertorio. La jornada se cerrará con la sesión de Ruby Dj que animará a los presentes con los mejores éxitos del momento.
    El sábado 24 será un día especialmente significativo, comenzando a las 20:00 horas con la Misa en honor a San Bartolomé, el patrón de Gañuelas. Tras el acto religioso, la celebración continuará con una exhibición de la Escuela de Baile Antonio Jara.
    Ese mismo día, Gañuelas celebrará su décima Fiesta Blanca, un evento donde los participantes que asistan completamente vestidos de blanco tendrán un regalo. La noche seguirá al ritmo de la música en directo de Aires de Veleta y, nuevamente, Ruby Dj cerrará la velada con sus mezclas.
    El domingo 25 las fiestas se enfocarán en la diversión familiar. A las 13:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables acuáticos. A las 14:00 horas, se celebrará una comida de convivencia y la jornada de clausura continuará con una exhibición de la Escuela de Baile Juan Antonio Iglesias a las 22:00 horas, seguida de la actuación en directo de Los Luisos, quienes cerrarán las fiestas con su música. Finalmente, a medianoche, una gran traca pondrá el broche final a estas celebraciones.
Viernes 23
22:00h Pregón de las fiestas a cargo de Antonio Cifuentes López.
22:30h Elección de nuestras Reinas, Miss y Míster de las Fiestas.
23:00h Exhibición de Academia de Danza De Rosa.
23:30h Los de La Juana en directo.
01:00h Ruby Dj.
Sábado 24
20:00h Misa en honor a San Bartolomé, Patrón de Gañuelas.
22:00h Exhibición Escuela de Baile Antonio Jara.
X Fiesta Blanca con regalos para los participantes que asistan completamente vestidos de blanco.
23:00h Aires de Veleta en directo.
01:00h Ruby Dj.
Domingo 24
13:00h Hinchables acuáticos para los más pequeños.
14:00h Comida convivencia para todos los asistentes.
22:00h Exhibición Escuela de Baile Juan Antonio Iglesias.
22:30h Los Luisos en directo.
00:00h Traca fin de fiestas

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios