Subvenciones para la prestación del servicio en Abanilla, Abarán, Águilas, Aledo, Blanca, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Cieza, Lorca, Mazarrón, Molina de Segura, Mula, San Pedro del Pinatar y Totana.

El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia ha aprobado la concesión de varias subvenciones para la prestación del servicio de transporte público en los núcleos de población de Abanilla, Abarán, Águilas, Aledo, Blanca, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Cieza, Lorca, Mazarrón, Molina de Segura, Mula, San Pedro del Pinatar y Totana, por un valor global de 350.433 euros.
    El objetivo de estas ayudas es el mantenimiento de las líneas de débil tráfico integradas en 12 concesiones de autobús que prestaron en el ejercicio 2021 un servicio regular de transporte público en zonas con menor accesibilidad a los grandes núcleos de población, pero que conectan a municipios de entidad poblacional suficiente con centros prestadores de servicios.
    Estas ayudas regionales mantuvieron las líneas y la prestación del transporte público para compensar la baja rentabilidad y viabilidad económica de estas líneas de autobús.